[GUIA] Magic Gladiator
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[GUIA] Magic Gladiator
Magic Gladiator
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballerososcuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de Teleport y el Mana Shield.
Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tene un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico, debido a la capacidad especial. Ademas de poder utilizar sets de mago
y guerrero tiene sus propios set.
PODERES O HABILIDADES
Energy Ball
Lanza una bola de energía que causa daño al enemigo.
Fireball (energía mínima necesaria: 40)
Similar al primer hechizo, este en cambio lanza una bola de fuego que produce un daño aun mayor en nuestros enemigos.
Power Wave (energía mínima necesaria: 56)
Una especie de onda fría, congelante que daña a nuestros enemigos.
Lighting (energía mínima necesaria: 72)
El lighting es un ataque que además de causar daño mueve a nuestros enemigos, alejándolos de nosotros y "mareándolos" por la pantalla.
Meteor (energía mínima necesaria: 104)
Similar al fire ball en apariencia el Meteor es un ataque que produce gran daño y necesita poco mana, en situaciones de escaso mana los magos suelen usarlo frecuentemente.
Poison (energía mínima necesaria: 140)
Además de producir un daño por el golpe que realizan los "pinches" que salen del suelo este hechizo envenena a nuestros enemigos así como algunos de ellos pueden hacerlo a nosotros, esto nos saca HP (vida) lentamente.
Flame (energía mínima necesaria: 160)
Este hechizo crea una gran columna de fuego que causa daño a nuestros oponentes "cocinandolos".
Twister (energía mínima necesaria: 180)
El Twister es un hechizo que lanza remolinos de viento que atacan a nuestros enemigos a medida que van avanzando, estos mismos pueden atacar a múltiples enemigos que se encuentren en el camino, osease que ataca a todos los que se encuentran el camino a medida que avanza.
Ice (energía mínima necesaria: 220)
Este ataque además de causar daño tiene la particularidad de que congela a nuestros enemigos, no en su totalidad, pero hace que se muevan más lentamente.
Evil Spirit (energía mínima necesaria: 220)
Este hechizo de gran alcance ataca a todos nuestros enemigos en la zona afectada por los fantasmas negros, es muy útil cuando hay gran cantidad de enemigos y es muy bueno para atacar a distancia a los mismos.
Hell Fire (energía mínima necesaria: 260)
Este hechizo de gran efecto visual ataca poderosamente a todos los enemigos que se encuentran a nuestro alrededor y realiza un gran daño.
Aqua Beam (energía mínima necesaria: 345)
Similar al Kame Kame Ha! de Goku, el Aqua es un golpe de gran daño que impacta dos hits al oponente, tiene un efecto visual muy imponente y es uno de los más usados por los magos por su poder y gran apariencia.
Hell Blast (energía mínima necesaria: 436)
Parecido al Meteor pero con mucho más poder y un gran efecto visual, dos meteoros de energía caen golpeando a nuestros enemigos.
Inferno (energía mínima necesaria: 578)
El mas devastador de los hechizos, da a todo lo q le rodea.
Todos los Scrolls pueden ser comprados a Pasi the Wizzard en Lorencia.
__________________
Saludos
Administrador THEGAME
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballerososcuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de Teleport y el Mana Shield.
Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tene un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico, debido a la capacidad especial. Ademas de poder utilizar sets de mago
y guerrero tiene sus propios set.
PODERES O HABILIDADES
Energy Ball
Lanza una bola de energía que causa daño al enemigo.
Fireball (energía mínima necesaria: 40)
Similar al primer hechizo, este en cambio lanza una bola de fuego que produce un daño aun mayor en nuestros enemigos.
Power Wave (energía mínima necesaria: 56)
Una especie de onda fría, congelante que daña a nuestros enemigos.
Lighting (energía mínima necesaria: 72)
El lighting es un ataque que además de causar daño mueve a nuestros enemigos, alejándolos de nosotros y "mareándolos" por la pantalla.
Meteor (energía mínima necesaria: 104)
Similar al fire ball en apariencia el Meteor es un ataque que produce gran daño y necesita poco mana, en situaciones de escaso mana los magos suelen usarlo frecuentemente.
Poison (energía mínima necesaria: 140)
Además de producir un daño por el golpe que realizan los "pinches" que salen del suelo este hechizo envenena a nuestros enemigos así como algunos de ellos pueden hacerlo a nosotros, esto nos saca HP (vida) lentamente.
Flame (energía mínima necesaria: 160)
Este hechizo crea una gran columna de fuego que causa daño a nuestros oponentes "cocinandolos".
Twister (energía mínima necesaria: 180)
El Twister es un hechizo que lanza remolinos de viento que atacan a nuestros enemigos a medida que van avanzando, estos mismos pueden atacar a múltiples enemigos que se encuentren en el camino, osease que ataca a todos los que se encuentran el camino a medida que avanza.
Ice (energía mínima necesaria: 220)
Este ataque además de causar daño tiene la particularidad de que congela a nuestros enemigos, no en su totalidad, pero hace que se muevan más lentamente.
Evil Spirit (energía mínima necesaria: 220)
Este hechizo de gran alcance ataca a todos nuestros enemigos en la zona afectada por los fantasmas negros, es muy útil cuando hay gran cantidad de enemigos y es muy bueno para atacar a distancia a los mismos.
Hell Fire (energía mínima necesaria: 260)
Este hechizo de gran efecto visual ataca poderosamente a todos los enemigos que se encuentran a nuestro alrededor y realiza un gran daño.
Aqua Beam (energía mínima necesaria: 345)
Similar al Kame Kame Ha! de Goku, el Aqua es un golpe de gran daño que impacta dos hits al oponente, tiene un efecto visual muy imponente y es uno de los más usados por los magos por su poder y gran apariencia.
Hell Blast (energía mínima necesaria: 436)
Parecido al Meteor pero con mucho más poder y un gran efecto visual, dos meteoros de energía caen golpeando a nuestros enemigos.
Inferno (energía mínima necesaria: 578)
El mas devastador de los hechizos, da a todo lo q le rodea.
Todos los Scrolls pueden ser comprados a Pasi the Wizzard en Lorencia.
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