[GUIA] Elfs
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[GUIA] Elfs
Elfs
Las Elf o hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
PODERES O HABILIDADES:
Skill (depende del arco)
Dispara 3 flechas a la vez. A corta distancia da a todos los bichos q la rodean.
Healing Orb (energía mínima necesaria: 52)
Habilidad que permite curar heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros mismos.
Orb ob Advanced Defense (energía mínima necesaria: 72)
Mejora la defensa de el afectado. Sirve para ayudar a otros personajes además de a nosotros mismos.
Orb of Advanced Damage (energía mínima necesaria: 92)
Mejora el ataque. También puede ser proyectado a otros jugadores.
Goblin Joya (energía mínima necesaria: 30)
Invoca un Goblin.
Golem Joya (energía mínima necesaria: 60)
Invoca un Golen
Assassin Joya (energía mínima necesaria: 90)
Invoca un Asesino
Elite Yeti Joya (energía mínima necesaria:130)
Invoca un Yeti
DarkKnights Joya (energía mínima necesaria: 170)
Invoca un Dark Knight
Bali Joya (energía mínima necesaria:210)
Invoca un Bali
Soldier Joya (energía mínima necesaria: 300)
Invoca un Solider
Penetration (agilidad mínima necesaria
Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño.
Ice Age (agilidad mínima necesaria
Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646 puntos de agilidad para utilizar este skill y también ser Muse Elf.
Todas las orbs pueden ser compradas a la Elf Lala en Noria.
Menos el Penetration y el Ice Age que caen en Stadium.
Saludos
Administrador THEGAME
Las Elf o hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
PODERES O HABILIDADES:
Skill (depende del arco)
Dispara 3 flechas a la vez. A corta distancia da a todos los bichos q la rodean.
Healing Orb (energía mínima necesaria: 52)
Habilidad que permite curar heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros mismos.
Orb ob Advanced Defense (energía mínima necesaria: 72)
Mejora la defensa de el afectado. Sirve para ayudar a otros personajes además de a nosotros mismos.
Orb of Advanced Damage (energía mínima necesaria: 92)
Mejora el ataque. También puede ser proyectado a otros jugadores.
Goblin Joya (energía mínima necesaria: 30)
Invoca un Goblin.
Golem Joya (energía mínima necesaria: 60)
Invoca un Golen
Assassin Joya (energía mínima necesaria: 90)
Invoca un Asesino
Elite Yeti Joya (energía mínima necesaria:130)
Invoca un Yeti
DarkKnights Joya (energía mínima necesaria: 170)
Invoca un Dark Knight
Bali Joya (energía mínima necesaria:210)
Invoca un Bali
Soldier Joya (energía mínima necesaria: 300)
Invoca un Solider
Penetration (agilidad mínima necesaria
Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño.
Ice Age (agilidad mínima necesaria
Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646 puntos de agilidad para utilizar este skill y también ser Muse Elf.
Todas las orbs pueden ser compradas a la Elf Lala en Noria.
Menos el Penetration y el Ice Age que caen en Stadium.
Saludos
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