[GUIA] Dark Wizzards
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[GUIA] Dark Wizzards
Dark Wizzards
El Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.
PODERES O HABILIDADES
Energy Ball
Lanza una bola de energía que causa daño al enemigo.
Fireball (energía mínima necesaria: 40)
Similar al primer hechizo, este en cambio lanza una bola de fuego que produce un daño aun mayor en nuestros enemigos.
Power Wave (energía mínima necesaria: 56)
Una especie de onda fría, congelante que daña a nuestros enemigos.
Lighting (energía mínima necesaria: 72)
El lighting es un ataque que además de causar daño mueve a nuestros enemigos, alejándolos de nosotros y "mareándolos" por la pantalla.
Teleport (energía mínima necesaria: 80)
Este hechizo aunque no es de ataque es uno de los más útiles y más usados por los magos, nos permite desvanecernos de un punto y aparecer en otro evitando que en el momento del desplazamiento nuestros enemigos puedan atacarnos.
Meteor (energía mínima necesaria: 104)
Similar al fire ball en apariencia el Meteor es un ataque que produce gran daño y necesita poco mana, en situaciones de escaso mana los magos suelen usarlo frecuentemente.
Poison (energía mínima necesaria: 140)
Además de producir un daño por el golpe que realizan los "pinches" que salen del suelo este hechizo envenena a nuestros enemigos así como algunos de ellos pueden hacerlo a nosotros, esto nos saca HP (vida) lentamente.
Flame (energía mínima necesaria: 160)
Este hechizo crea una gran columna de fuego que causa daño a nuestros oponentes "cocinandolos".
Twister (energía mínima necesaria: 180)
El Twister es un hechizo que lanza remolinos de viento que atacan a nuestros enemigos a medida que van avanzando, estos mismos pueden atacar a múltiples enemigos que se encuentren en el camino, osease que ataca a todos los que se encuentran el camino a medida que avanza.
Ice (energía mínima necesaria: 220)
Este ataque además de causar daño tiene la particularidad de que congela a nuestros enemigos, no en su totalidad, pero hace que se muevan más lentamente.
Evil Spirit (energía mínima necesaria: 220)
Este hechizo de gran alcance ataca a todos nuestros enemigos en la zona afectada por los fantasmas negros, es muy útil cuando hay gran cantidad de enemigos y es muy bueno para atacar a distancia a los mismos.
Hell Fire (energía mínima necesaria: 260)
Este hechizo de gran efecto visual ataca poderosamente a todos los enemigos que se encuentran a nuestro alrededor y realiza un gran daño.
Aqua Beam (energía mínima necesaria: 345)
Similar al Kame Kame Ha! de Goku, el Aqua es un golpe de gran daño que impacta dos hits al oponente, tiene un efecto visual muy imponente y es uno de los más usados por los magos por su poder y gran apariencia.
Hell Blast (energía mínima necesaria: 436)
Parecido al Meteor pero con mucho más poder y un gran efecto visual, dos meteoros de energía caen golpeando a nuestros enemigos.
Mana Shield (energía mínima necesaria: 509)
Crea un campo de fuerza similar al de las elfas que nos protege de ataques físicos y mágicos.
Inferno (energía mínima necesaria: 578)
El mas devastador de los hechizos, da a todo lo q le rodea.
Mass Teleport (energía mínima necesaria: 644)
Transporta no solo al jugador, sino también a los miembros en party.
Todos los Scrolls pueden ser comprados a Pasi the Wizzard en Lorencia.
__________________
Saludos
Administrador THEGAME
El Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.
PODERES O HABILIDADES
Energy Ball
Lanza una bola de energía que causa daño al enemigo.
Fireball (energía mínima necesaria: 40)
Similar al primer hechizo, este en cambio lanza una bola de fuego que produce un daño aun mayor en nuestros enemigos.
Power Wave (energía mínima necesaria: 56)
Una especie de onda fría, congelante que daña a nuestros enemigos.
Lighting (energía mínima necesaria: 72)
El lighting es un ataque que además de causar daño mueve a nuestros enemigos, alejándolos de nosotros y "mareándolos" por la pantalla.
Teleport (energía mínima necesaria: 80)
Este hechizo aunque no es de ataque es uno de los más útiles y más usados por los magos, nos permite desvanecernos de un punto y aparecer en otro evitando que en el momento del desplazamiento nuestros enemigos puedan atacarnos.
Meteor (energía mínima necesaria: 104)
Similar al fire ball en apariencia el Meteor es un ataque que produce gran daño y necesita poco mana, en situaciones de escaso mana los magos suelen usarlo frecuentemente.
Poison (energía mínima necesaria: 140)
Además de producir un daño por el golpe que realizan los "pinches" que salen del suelo este hechizo envenena a nuestros enemigos así como algunos de ellos pueden hacerlo a nosotros, esto nos saca HP (vida) lentamente.
Flame (energía mínima necesaria: 160)
Este hechizo crea una gran columna de fuego que causa daño a nuestros oponentes "cocinandolos".
Twister (energía mínima necesaria: 180)
El Twister es un hechizo que lanza remolinos de viento que atacan a nuestros enemigos a medida que van avanzando, estos mismos pueden atacar a múltiples enemigos que se encuentren en el camino, osease que ataca a todos los que se encuentran el camino a medida que avanza.
Ice (energía mínima necesaria: 220)
Este ataque además de causar daño tiene la particularidad de que congela a nuestros enemigos, no en su totalidad, pero hace que se muevan más lentamente.
Evil Spirit (energía mínima necesaria: 220)
Este hechizo de gran alcance ataca a todos nuestros enemigos en la zona afectada por los fantasmas negros, es muy útil cuando hay gran cantidad de enemigos y es muy bueno para atacar a distancia a los mismos.
Hell Fire (energía mínima necesaria: 260)
Este hechizo de gran efecto visual ataca poderosamente a todos los enemigos que se encuentran a nuestro alrededor y realiza un gran daño.
Aqua Beam (energía mínima necesaria: 345)
Similar al Kame Kame Ha! de Goku, el Aqua es un golpe de gran daño que impacta dos hits al oponente, tiene un efecto visual muy imponente y es uno de los más usados por los magos por su poder y gran apariencia.
Hell Blast (energía mínima necesaria: 436)
Parecido al Meteor pero con mucho más poder y un gran efecto visual, dos meteoros de energía caen golpeando a nuestros enemigos.
Mana Shield (energía mínima necesaria: 509)
Crea un campo de fuerza similar al de las elfas que nos protege de ataques físicos y mágicos.
Inferno (energía mínima necesaria: 578)
El mas devastador de los hechizos, da a todo lo q le rodea.
Mass Teleport (energía mínima necesaria: 644)
Transporta no solo al jugador, sino también a los miembros en party.
Todos los Scrolls pueden ser comprados a Pasi the Wizzard en Lorencia.
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