::MU NORMAL::
Bienvenidos a la nueva comunidad
::·MU NORMAL·::
www.mu-normal.com.ar


Unirse al foro, es rápido y fácil

::MU NORMAL::
Bienvenidos a la nueva comunidad
::·MU NORMAL·::
www.mu-normal.com.ar
::MU NORMAL::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIA] Dark Wizzards

Ir abajo

[GUIA] Dark Wizzards Empty [GUIA] Dark Wizzards

Mensaje  THEGAME Dom Oct 09, 2011 2:51 pm

Dark Wizzards


El Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.

Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.

PODERES O HABILIDADES

Energy Ball
Lanza una bola de energía que causa daño al enemigo.

Fireball (energía mínima necesaria: 40)
Similar al primer hechizo, este en cambio lanza una bola de fuego que produce un daño aun mayor en nuestros enemigos.

Power Wave (energía mínima necesaria: 56)
Una especie de onda fría, congelante que daña a nuestros enemigos.

Lighting (energía mínima necesaria: 72)
El lighting es un ataque que además de causar daño mueve a nuestros enemigos, alejándolos de nosotros y "mareándolos" por la pantalla.

Teleport (energía mínima necesaria: 80)
Este hechizo aunque no es de ataque es uno de los más útiles y más usados por los magos, nos permite desvanecernos de un punto y aparecer en otro evitando que en el momento del desplazamiento nuestros enemigos puedan atacarnos.

Meteor (energía mínima necesaria: 104)
Similar al fire ball en apariencia el Meteor es un ataque que produce gran daño y necesita poco mana, en situaciones de escaso mana los magos suelen usarlo frecuentemente.

Poison (energía mínima necesaria: 140)
Además de producir un daño por el golpe que realizan los "pinches" que salen del suelo este hechizo envenena a nuestros enemigos así como algunos de ellos pueden hacerlo a nosotros, esto nos saca HP (vida) lentamente.

Flame (energía mínima necesaria: 160)
Este hechizo crea una gran columna de fuego que causa daño a nuestros oponentes "cocinandolos".

Twister (energía mínima necesaria: 180)
El Twister es un hechizo que lanza remolinos de viento que atacan a nuestros enemigos a medida que van avanzando, estos mismos pueden atacar a múltiples enemigos que se encuentren en el camino, osease que ataca a todos los que se encuentran el camino a medida que avanza.

Ice (energía mínima necesaria: 220)
Este ataque además de causar daño tiene la particularidad de que congela a nuestros enemigos, no en su totalidad, pero hace que se muevan más lentamente.

Evil Spirit (energía mínima necesaria: 220)
Este hechizo de gran alcance ataca a todos nuestros enemigos en la zona afectada por los fantasmas negros, es muy útil cuando hay gran cantidad de enemigos y es muy bueno para atacar a distancia a los mismos.

Hell Fire (energía mínima necesaria: 260)
Este hechizo de gran efecto visual ataca poderosamente a todos los enemigos que se encuentran a nuestro alrededor y realiza un gran daño.

Aqua Beam (energía mínima necesaria: 345)
Similar al Kame Kame Ha! de Goku, el Aqua es un golpe de gran daño que impacta dos hits al oponente, tiene un efecto visual muy imponente y es uno de los más usados por los magos por su poder y gran apariencia.

Hell Blast (energía mínima necesaria: 436)
Parecido al Meteor pero con mucho más poder y un gran efecto visual, dos meteoros de energía caen golpeando a nuestros enemigos.

Mana Shield (energía mínima necesaria: 509)
Crea un campo de fuerza similar al de las elfas que nos protege de ataques físicos y mágicos.

Inferno (energía mínima necesaria: 578)
El mas devastador de los hechizos, da a todo lo q le rodea.

Mass Teleport (energía mínima necesaria: 644)
Transporta no solo al jugador, sino también a los miembros en party.


Todos los Scrolls pueden ser comprados a Pasi the Wizzard en Lorencia.
__________________

Saludos
Administrador THEGAME
THEGAME
THEGAME
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.