::MU NORMAL::
Bienvenidos a la nueva comunidad
::·MU NORMAL·::
www.mu-normal.com.ar

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a la nueva comunidad
::·MU NORMAL·::
www.mu-normal.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia Evento]

2 participantes

[Sugerencia Evento] Empty [Sugerencia Evento]

Mensaje  #AsD~ Lun Oct 17, 2011 8:09 pm

Ya que las ventas han sido sacadas de la venta, Propongo un evento a realizarce, en el que consiste en:

1dia a la semana (a eleccion) y a una hs determinada (a eleccion) aumentar el drop de joyas en el q cada 3 bichos tire 1 bless 1 soul 1life. en un mapa donde no alla tantos bichos.
Yo tomare por ejemplo Icarus: ya que hay muy pocos bichos, se requiere alas para poder ingresar (aumentando la dificultad del evento, pero se necesitaria sacar los dinorant de los shop al = q unirias, si es q quieren) y a gusto de uds. podrian aumentar la vida de los mounstros, Que este dure no mas de 1 hs, ya q con la escases de mountros, la dificultad de conseguir alas, la cantidad de pj matando, y la vida de los mounstros.

Me parecio interesante realizar un evento con joyas, pero q cada uno se gane su propio premio, no regalarlos..
Espero que sea valorizada y tomada en cuenta

Aclaracion: Icarus fue solo un ejemplo uds pueden modificarlo a su comodidad
#AsD~
#AsD~
Recien llegado
Recien llegado

[Sugerencia Evento] Empty Re: [Sugerencia Evento]

Mensaje  REMEMBER Lun Oct 17, 2011 9:42 pm

Muy bueno el evento, ya lo habia pensado. me gusto bastante, vamos a ponerlo en practica.
Muchas gracias asd.
REMEMBER
REMEMBER
Admin